Carro de Compras (0)
gallery/logo-vector

Noticias

Inicio . Noticias

gallery/lnjq4eo4

Turrones Hijos de Manuel Picó os damos las gracias.

Turrones Hijos de Manuel Picó quiere agradecer en primer lugar a todas aquellas personas, empresas, instituciones, etc.. que nos han Felicitado por el reconocimiento recientemente conseguido en el Salón del Gourmet de Madrid, a nuestro producto LONGEVITY.

 

Nuevamente dar las gracias a todos aquellos que confían en nuestros productos y a invitaros a que sigáis confiando en esta modesta pero gran empresa que no solo apuesta por la tradicionalidad, calidad y el respeto que merecen nuestros clientes, sino por la innovación y desestacionalizacion del turrón, para que se puedan aprovechar todas las bondades de este producto mundialmente reconocido como, el Turrón de Jijona. GRACIAS.

LONGEVITTY EL PRIMER TURRÓN LIOFILIZADO DEL MUNDO RECOGE PREMIO a la INNOVACIÓN 2018

gallery/premio-artesania-innovación-turrones-hijos-de-manuel-picó

El Jueves día 13 de Diciembre de 2018 recogimos en Valencia un nuevo reconocimiento, Premio Artesanía Comunidad Valenciana 2018, Producto Alimentario Artesano Innovador , concedido por el Centro de Artesanía Generalitat Valenciana siendo su presidente D. Rafael Climent González. Desde Turrones Hijos de Manuel Picó queremos compartir con todos vosotros este galardón que gracias a vuestra confianza y fidelidad hacéis posible que nuestro esfuerzo se vea recompensado año tras año.

 

Esta empresa no sería nada sin vuestra ayuda. GRACIAS. Feliz Año 2019.

SALÓN GOURMET DE MADRID 2019 CON TURRODELIA GOURMET PRIMER TURRÓN UNTABLE DEL MUNDO

Hijos de Manuel Picó Llorens, fabricante y pionero en el PRIMER TURRÓN UNTABLE DEL MUNDO, Turrodelia Gourmet estará presente en el Salón Gourmet de Madrid Recinto Ferial Ifema PABELLON 6 Stand S12. Desde el lunes, 08/04/2019 hasta el jueves 11/04/2019.

 

Le ofrecemos la degustación de nuestro producto estrella TURRODELIA Gourmet distinguido con varios reconocimientos entre ellos, 1º premio a la Versatilidad concedido por el Salón del Gourmet Madrid y de nuestra gama de TURRONES ARTESANOS distinguidos con la Medalla de Oro al MEJOR TURRÓN DE JIJONA y LA MEJOR TORTA DE TURRÓN DE ALICANTE concedidos por el Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, entre otros reconocimientos.

Esta empresa no sería nada sin vuestra ayuda. GRACIAS

gallery/turrones-hijos-de-manuel-picó-en-el-salón-gourmet-de-madrid-2019

Publicado 26/04/2019

Publicado 03/04/2019

Publicado 19/12/2018