La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Blog

Blog de Turrones Hijos de Manuel Picó

≈El turrón de toda la vida≈

Nombre de la nueva publicación

Publicado 04/04/2019
Lea toda la publicación »

Turrones Hijos de Manuel Picó calidad y tradición familiar.

Publicado 16/10/2018

Familia de la empresa Hijos de Manuel Picó - Turrón de Xixona (Alicante)

La tradición y calidad unidas en la elaboración de un producto tan de nuestra tierra como es el turrón. La empresa Hijos de Manuel Picó tienen una larga historia familiar que se remonta al S. XVII en la fabricación de este delicioso y sano alimento. En su esmerado trabajo, esta empresa busca siempre las materias primas de excelente calidad como la almendra marcona y la miel de romero y azahar por su sabor y calidad alimenticia.

Jijona en Alicante es famosa mundialmente por la fabricación tradicional de turrón de la más alta calidad e Hijos de Manuel Picó han conseguido prestigiosos reconocimientos y premios internacionales que reflejan la pasión por el trabajo. Con la misma pasión original esta familia apuesta por la innovación al servicio de la tradición, adaptándose a los nuevos tiempos; ahora los turrones tradicionales ya tienen un nuevo formato como Turrodelia, el primer turrón untable del mundo. 

Más información »

Lea toda la publicación »

Recibimos el PRIMER PREMIO a la Artesanía Alimentaria

Publicado 01/09/2016

El viernes día 16 de Diciembre de 2016 recogimos en Valencia un nuevo reconocimiento, Primer Premio a la Artesanía Alimentaria, concedido por el Centro de Artesanía Generalitat Valenciana siendo su presidente D. Rafael Climent González. Desde Turrones Hijos de Manuel Picó queremos compartir con todos vosotros este galardón que gracias a vuestra confianza y fidelidad hacéis posible que nuestro esfuerzo se vea recompensado año tras año. Esta empresa no sería nada sin vuestra ayuda. GRACIAS. Feliz Año 2017.

Lea toda la publicación »

30 Salón de gourmets "Feria internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad"

Publicado 18/03/2016

Hijos de Manuel Picó, fabricante y pionero en el PRIMER TURRÓN UNTABLE DEL MUNDO, Turrodelia Gourmet estará presente en el Salón Gourmet de Madrid Recinto Ferial Ifema conjuntamente con la Consellería de Agricultura, pesca y alimentación de la Comunidad Valenciana, Pabellón 6,                                 Hijos de Manuel Picó, Stand 6H12. Desde el lunes, 04/04/2016 hasta el jueves 07/04/2016.

Le ofrecemos la degustación de nuestro producto estrella TURRODELIA Gourmet distinguido con varios reconocimientos entre ellos, 1º premio a la Versatilidad concedido por el Salón del Gourmet Madrid y de nuestra gama de TURRONES ARTESANOS distinguidos con la Medalla de Oro al MEJOR TURRÓN DE JIJONA y LA MEJOR TORTA DE TURRÓN DE ALICANTE concedidos por el Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante, entre otros reconocimientos. Podremos conocernos personalmente y analizar las posibilidades de venta y comercialización de nuestros turrones en sus comercios ó zona.

Lea toda la publicación »

Manuel Picó felicita a los Recien casados Mirian y Antonio.

Publicado 18/03/2016

Turrones Hijos de Manuel Picó Felicita a los recién casados, Miriam y Antonio y agradece la confianza depositada en nuestro producto Estrella Turrodelia Gourmet que una vez más ha deleitado y sorprendido a todos sus invitados. Gracias y que seáis muy Felices muchos años.

Lea toda la publicación »

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?